Somos Mc GROUP, una empresa especializada en espectáculos y shows musicales de altísima calidad, y cuyo único fin, es hacer de sus eventos sociales o empresariales, días memorables.
 

Grupo Andatino ceremonias

Todo matrimonio consta de varias etapas, desde los preparativos, el ensayo, la música para la ceremonia. Así es, esta tradición ha acompañado a los novios de distintas generaciones y siempre está relacionada a crear la expectativa de cómo va entrar la novia al altar.

Una boda es el momento más sagrado y hermoso, que celebra la eterna unión de dos personas que se aman, para cuidarse, respetarse y protegerse. De este modo, siempre se suele elegir un grupo musical que amenice ya sea de carácter religioso, civil o social, que se encargue de darle a este cuento de hadas la esencia y el placer de vivir un momento lleno de fantasía y amor
 

Grupo Cubano Mayarí

Cuba tiene muchas costumbres y tradiciones que la distingue de otros países por su riqueza musical y su influencia africana.

Además ha Dejado un legado con ella para todos los gustos, GRUPO MAYARÍ por medio de los géneros musicales populares cubanos tales como la Rumba, Danzón, Punto Cubano, Son Cubano entre otros desea transportarnos y vivir la esencia de la cultura cuba, con sus trajes típicos y su musicalidad a la hora de recibir todos los invitados de la boda.
 

Solista instrumental

La música instrumental como su nombre lo indica se ejecuta enteramente a base de instrumentos sin ningún tipo de acompañamiento vocal, nuestra propuesta es crear un entorno de entera tranquilidad donde nuestros invitados, por medio de ello puedan disfrutar y compartir un momento inolvidable al instante de brindar con un buen vino, es una de las herramientas para darle un toque de elegancia a nuestra boda a la hora de la cena.
 

ORQUESTA / GRUPO crossover LA 13

La música tiene diversos géneros musicales por lo tanto el entorno es muy cambiante Mc group ha creado una propuesta artística para satisfacer todos los Invitados de diversas edades y épocas entre ellos encontraremos géneros como la salsa, merengue, bachata, boleros, baladas, reggaetón entre otros , creando un lugar en la mente de todos nuestros amigos y familiares que harán parte de este día tan especial que es tu boda.

 

Propuesta sonido / Luces/DJ

El sonido es un tema súper importante a la hora de nuestra celebración puesto que dé él depende la experiencia más recordada por nuestros invitados, el saber en qué momento colocar los ritmos variados de acuerdo al desarrollo de la boda haciendo interactuar todos nuestros invitados hasta el cansancio no es una tarea fácil.

Ahora bien, no se puede olvidar tampoco la tendencia de nuestra iluminación 2017 que viene acompañada de la mejor tecnología teniendo en cuenta que las nuevas generaciones son muy audiovisuales y por medio de este fenómeno se despiertan todos los sentidos de nuestros invitados.