¿Quiénes somos?

Ubicada en Santiago de Cali, la Academia Musical Music Corner se crea como respuesta a las inquietudes de los niños que habitan el sur de la ciudad sobre la iniciación musical, permitiéndonos de esta manera ofrecer un programa modelo de formación integral para nuestros niños, jóvenes y comunidad en general.

Contamos con una variedad de artistas y un equipo de trabajo acordes a sus necesidades, permitiendo de esta manera brindarle nuestros servicios exclusivos que nos diferencian del mercado, gracias al profesionalismo y al talento artístico en escena, así como también, nuestro soporte técnico, competitivo y comprometido.
 

Nuestra Misión

La Academia Musical Music Corner está orientada hacia la formación de músicos integrales en proyección social, en la práctica, la técnica, la investigación y la entrega, que estarán al servicio del desarrollo cultural de la sociedad.

Nuestra Visión

La Academia Musical Music Corner formará artistas competentes que logren desenvolverse profesionalmente en el campo musical nacional y fomente en la comunidad amor por la cultura.
 

Nuestra oferta académica

Conscientes de la riqueza musical de nuestra ciudad, ofrecemos la iniciación musical para niños, así como también, una amplia variedad de cursos en el instrumento que desee nuestro alumno.
Iniciación musical: A partir de los tres y hasta los cinco años de edad, ofrecemos a los niños una amplia variedad de actividades musicales y culturales que permitirán el desarrollo integral del niño en aspectos tan importantes como el campo espacial, sonoro, motriz, entre otros.
 
 

Plan amigo 2x1

Este plan consta de una clase personalizada del instrumento y adicional una clase de taller musical, podrás traer un acompañante gratis y así disfrutar del instrumento de tus sueños.

Recibiendo 2 horas semanales, para un total de 8 horas mensuales en la formación escogida por acudiente y beneficiario.
 

Plan andantino

Este plan consta de una clase semipersonalizada del instrumento y adicional, una clase de taller musical. En el horario que la escuela establece.

Recibirás 2 horas semanales para un total de 8 horas mensuales en la formación escogida por acudiente y beneficiario.
 

Plan music corner

Este plan consta de dos (2) horas de clase semipersonalizada, donde podrás elegir dos instrumentos diferentes y adicional un taller musical, así podrás disfrutar de diversos instrumentos

Recibirás 3 horas semanales para un total de 12 horas mensuales ... Más
 

Plan familiar

Este plan consiste en grupos de 3 personas el cual podrás interactuar y vivenciar la música junto a otras personas en diferentes instrumentos musicales.

Recibirás 1 hora semanal, para un total de 12 horas trimestrales en la formación escogida por el estudiante .