¿Quiénes somos?

Actualmente los padres de Familia se ven en dificultades a la hora de realizar los deberes escolares con sus hijos, bien sea por falta de tiempo, exceso de trabajo o por qué no cuentan con la paciencia suficiente para cumplir con dichas tareas.

Es por eso que surge el Club de Tareas “La escuela Nueva” Un lugar donde realizamos el acompañamiento académico necesario para mejorar el desempeño de todos los estudiantes.

Ubicado en la ciudad de Cali, el Club de Tareas tiene la experiencia de 7 años en el mercado y cuenta con un equipo de trabajo dinámico que tiene como objetivo fomentar los hábitos de estudios para mejorar el nivel académico de los estudiantes.
 

Nuestra Misión

El Club de Tareas “La Escuela Nueva” es una organización prestadora de servicios académicos, que busca fomentar en los niños y niñas hábitos de estudio, desarrollando en ellos un trabajo independiente y autónomo.

Nuestra Visión

Desarrollar en los niños, niñas y adolescentes un trabajo autónomo e independiente que contribuya a su formación integral para lograr unos ciudadanos cívicos y responsables de su entorno.

Nuestros valores

Respeto, Solidaridad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Amabilidad, Amistad
 

El club de tareas te ofrece

  • Evaluación diagnóstica
  • Atención personalizada
  • Iniciación a la lecto escritura
  • Desarrollo de motricidad fina y gruesa
  • Acompañamiento para evaluaciones
  • Fomento de hábitos de estudio
  • Servicio de alimentación

Nuestros servicios

  • Club de Tareas
  • Nivelación y refuerzo escolar
  • Clases de Inglés, Algebra, Física, Química
  • Atención Psico pedagógica
  • Terapia ocupacional
  • Terapia conductual
  • Terapia de Juego
  • Orientación Familiar
 
MC Group- Terapias
 
Club de Tareas: Acompañamiento académico en todos los deberes escolares.
 
Nivelación y refuerzo escolar: evaluación diagnóstica y asesoría en el bajo rendimiento académico.
 
Clases de Inglés, Algebra, Física, Química: Docentes por cada área especializada que realizan clases personalizadas, enfocándose en las dificultades presentadas por cada estudiante.
 
Atención Psico pedagógica: Psico pedagoga que brinda asesoría en el bajo rendimiento académico, problemas de conducta y dificultades de aprendizaje.
 
Terapia ocupacional: Problemas de conducta, desorden emocional, hiperactividad, autismo, asperger.
 
Terapia conductual: Aprendizaje, socialización, Lenguaje, psico motricidad.
 
Terapia de Juego
 
Orientación Familiar
 

Nuestros planes

 

Plan diario Primaria

Consta de una intensidad horaria de 10 horas semanales, con una asistencia diaria de dos horas (lunes a viernes) para estudiantes de transición a quinto de primaria. Incluye refuerzo escolar, Club de Tareas y revisión de plataforma online.
 

Plan diario Grado 6° y 7°

Consta de una intensidad horaria de 10 horas semanales, con una asistencia diaria de dos horas (lunes a viernes) para estudiantes de grados sexto y séptimo. Incluye refuerzo escolar y Club de Tareas y revisión de plataforma online.
 

Plan 3 días Primaria

Consta de una intensidad horaria de 6 horas semanales, con una asistencia de tres días por semana y cada clase de dos horas para estudiantes de transición a quinto de primaria. Incluye refuerzo escolar, Club de Tareas y revisión de plataforma online.
 

Plan 3 días Grado 6° y 7°

Consta de una intensidad horaria de 6 horas semanales, con una asistencia de tres días por semana y cada clase de dos horas para estudiantes de grados sexto y septimo. Incluye refuerzo escolar, Club de Tareas y revisión de plataforma online.
 
*Cada sesión de trabajo varía entre 1, 2 o 3 horas según las necesidades de cada estudiante, y siempre tendrá el acompañamiento del docente. Nuestras clases son semi personalizadas (grupo de trabajo de tres estudiantes). Contamos con servicio de alimentación (almuerzo y tienda escolar).